El Club Atlético Ríver Ebro gana en casa al Berceo por 4-1

Ríver Ebro gana al Berceo 4-1 copia
Los rinconeros celebran su victoria en el vestuario

El Club Atlético Ríver Ebro –equipo de fútbol en categoría Juvenil Nacional– añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Berceo, al que se impuso 4-1 este domingo en el  en el campo San Miguel de Rincón de Soto.

C.A. Ríver Ebro 4     C.D.Berceo 1

Partido muy importante el celebrado para confirmar si lo del Ríver en Pradejón fue un tropiezo, o era el comienzo de un bache. Ante ellos, un Berceo que venía disparado y que si vencía en el San Miguel, daba caza a los rinconeros.

Comenzaba el partido y pronto se veía que íbamos camino de un partidazo. El Ríver Ebro, como anfitrión, intentaba agradar a su hinchada pero enfrente tenía a un Berceo con grandes hechuras y jugadores de gran presencia física y calidad en los pies.

A los 20 minutos, un claro derribo sobre Íker era sancionado como penalti. Lanzaba el de Sesma, paraba el portero, pero el rechace no lo perdonaba Íker.

1-0 y cierta tranquilidad. Todo transcurrió sin sobresaltos para los de Rincón hasta el minuto 45, cuando una falta cercana al medio del campo era lanzada directamente al arco rinconero y sorprendía a Adrián por arriba. Jarro de agua fría de nuevo rondando el descanso. 1-1 y jugadores al túnel de vestuarios.

Comenzaba la segunda parte y había que ver el daño psicológico que el gol había hecho en el cuadro local, pero los primeros compases transcurrieron con los rinconeros llevando el balón y dominando. Pero en el 50, un nuevo penalti a favor del Ríver lo convertía Gonzalo y ponía el 2-1. Comenzaban así los mejores momentos blanquirrojos ante un Berceo que, aunque muy peligroso siempre, empezaba a verse superado. Un nuevo gol de Gonzalo ponía tierra de por medio y Asier hacía el cuarto. Doblete del de Milagro y reencuentro con el gol del de Cintruénigo.

El Ríver Ebro acabó el partido con muy buenas sensaciones y una inyección de moral importante de cara a su próxima visita a Arnedo.

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Gonzalo Jaime, David Pérez, Íker Pérez, Ayoub Jaouak, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Marc Arpón, Iván Herce (73′), Borja Martínez(78′) Asier Garbayo(83′), Víctor Vicente(83′), Soufian Baidi y Julen Pérez.

Berceo: Javier Atienza, Martín Ponce, Raúl Muro, Josu Errasti, Sergio Azofra, Juan Cruz, David del Campo, Sergio Ocón, Marcos Portilla, Marco Carcamo, Sergio Delgado, Marcos Bernaldo(46′), Raúl Mendoza(55′), Enrique Leiva(73′), Lucas Oblanca(73′), Marcos Jadra(79′).

Árbitro: Izaskun Muñoz Echeverría asistido por Mohammed Amine Ait Ali y Víctor Arruga Sobrón. Mostró cartulina amarilla al jugador del Ríver Gonzalo Jaime (13′) y a los jugadores del Berceo David Del Campo(36′), Sergio Azogra(44′), Iván Clavijo(70′) y Marcos Portilla(70′) .

Goles: 1-0 Íker Pérez(17′)

2-1 Gonzalo Hernández (49′)

3-1 Gonzalo Hernández (76′)

4-1 Asier Garbayo (85′)

CLASES PARTICULARES BANNER