El Club Calahorra Triatlón, tercero en el I Duatlón de Bañares

Duatlón Bañares

El Club Calahorra Triatlón participó el sábado en el I Duatlón Cross de Bañares, donde se dieron cita un centenar de deportistas de esta dura disciplina.

Aafke Bors bronce Duatlón Cross La Rioja
Aafke Bors en una imagen de archivo

 

El equipo calagurritano quedó tercero en la clasificación por equipos, después del club  Tritones, que se proclamó campeón, y del Rioja Triatlón, segundo.

Era la primera vez que la citada localidad riojalteña organizaba una prueba de estas características, por equipos mixtos (2 hombres y dos mujeres) y en relevos. La prueba consistía en 3 kilómetros corriendo, 6 en bicicleta y finalmente 1,5 km.

El equipo del Club Calahorra Triatlón lo formaban Aafke Bors y Sara Puerta con Jesús Tomás Indacoechea y Jorge Adán.  Los cuatro se fueron relevando en las pruebas y quedaron muy satisfechos del resultado.

La Federación Riojana de Triatlón da por concluida esta temporada, y se prepara ya para el calendario de pruebas de la próxima temporada. Una temporada en la que Calahorra tendrá mucho protagonismo, gracias al empeño que ha puesto en ello el vicepresidente, Juantxo García.

 

CLASES PARTICULARES BANNER