El Club de Montaña celebrará sus Jornadas del 14 al 20 de noviembre

jornadas montaña 2022

Del lunes 14 al viernes 18, el Centro Fundación Caja Rioja de Calahorra acogerá, cada tarde a las 20 horas,  las Jornadas de Montaña y Aventura que organiza el Club de Montaña de Calahorra.

Es esta una de las citas más importantes de este grupo de aficionados a la montaña, que se celebran una vez al año y que culminan con una excursión. La de este año será el domingo 20 de noviembre con destino al Pico San Millán (2131).

En cuanto a las charlas, como siempre, el club traerá a Calahorra a montañeros de primer orden y a expertos en este duro deporte de naturaleza. Una extraordinaria selección de ponentes y de charlas que seguro han de colmar las expectativas de todos los amantes de la montaña.

Así, el lunes 14 de noviembre, estará Ferrán Latorre con «La conquista de los catorce. Cerrando el círculo».

El martes, 15, Anna Grifols hablará sobre la «Alimentación en el deporte de montaña» .

El miércoles 16, el turno es para los amantes de la bicicleta con Kapitán Pedales y sus «Aventuras ciclomontañeras por los Andes».

El jueves 17 será Jonatan García el que atrapará al público con su experiencia en el Anapurna, que ha titulado «Anapurna: tu último, mi primero».

Y si esta charla resulta fascinante, no lo será menos la del viernes con los famosos Hermanos Pou y su «Aupa Pou. Una vida encordados».

 

 

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR