El Club de Montaña inicia la temporada el día 7 tras un largo paréntesis

club demontaña inicio temporada

El Club de Montaña Calahorra abrirá la temporada el domingo 7 de noviembre, con una excursión al Valle de Sorogain, en el Pirinero navarro.

Más que un inicio de temporada, se trata de salir del letargo tras una larga temporada de inactividad obligados por la pandemia, comentan responsables del club, que explican, sentían la necesidad de hacer algo para poner en marcha la maquinaria aunque fuera en la recta final del año.

Saldrán a las 6:30 horas desde la estación de autobues para regresar a las 19:30 a Calahorra.

Se trata de una ruta circular, de dificultad «fácil», con la primera cima del día al emblemático monte navarro  Pico Adi, de 1458 metros, tomando como punto de partida el bucólico Valle de Sorogaín, una de las rutas habitualmente utilizadas en las ascensiones a esta conocida montaña, todo un clásico, explica la asociación.

Continuaran ruta hacia el Iturrumburu (1312m), Beodegi (1148 m.), Asundegiko Gaina (1151 m) y Lanotegi (1072) para descender hacia las campas de Sorogain.

Los billetes se pueden comprar el viernes, 29, en el local de asociaciones (estaciòn de autobuses). El precio del viaje es de 18 euros. Además se da opción de restaurante menú por 20 euros.

Más información: 659- 821 563 (Rosa)

 

CLASES PARTICULARES BANNER