El Club Natación Nassica entrega sus becas y abre campaña de captación

Se puede ingresar en el club a partir de los 6 años de edad, y basta con saber defenderse en el agua

genergy BECAS NASSICA

El club natación NASSICA en colaboración con la empresa GENERGY ha otorgado seis becas deportivas de 180 euros a seis nadadores del club «por su firme compromiso con la natación como deporte de competición». De hecho, para poder optar a estas becas, los nadadores debían cumplir como requisito asistir al menos al 90% de los entrenamientos, así como a a sus competiciones.

digitalízate banner alargado

El importe será destinado íntegramente a cubrir las necesidades deportivas de estos jóvenes. Aquellos que no lograron alcanzar estas exigentes condiciones —pero quedaron cerca—, también han sido recompensados con la camiseta y el gorro del aniversario del club.  La directiva del club da la enhorabuena a todos ellos, y al resto de componentes del Nassica, «ya que en líneas generales, el compromiso de todos los socios está siendo realmente satisfactorio en esta temporada».

Desde el club informan, que el objetivo de estas becas deportivas GENERGY es promocionar la natación como deporte de competición en la comarca de Calahorra, así como potenciar valores tan esenciales como el compromiso, el esfuerzo y la constancia en edades tempranas. «Algo que redundará en unas mayores posibilidades deportivas a futuro, así como al propio desarrollo personal de los jóvenes a futuro» precisan.

Por otra parte, el club Natación NASSICA informa  que desde el 20 de diciembre y hasta el 15 de enero tiene abierta su campaña de invierno para atraer a nuevos socios. Recuerdan que el club tiene carácter comarcal y esta abierto a nadadores de Calahorra y de cualquier localidad cercana, sea Rioja o Navarra.

La edad recomendada de iniciación es a partir de los seis años, siempre sabiendo defenderse con un nado básico.  Para jóvenes que no nadan –o lo hacen con mucha dificultad–, el club recomienda realizar cursillos en las instalaciones de La Planilla antes de entrar al club.