El Club Natación Nassica instala su belén en el Humedal de La Degollada

Inicia además su campaña invernal de captación de socios

belén CN Nassica en La Degollada

El frio y el madrugón no impidieron que  algo más de una veintena de nadadores del Club Natación Nassica caminaran desde el centro de Calahorra hasta el Humedal de La Degollada para instalar su portal de belén.

El club pretende que esta jornada de convivencia entre sus nadadores se popularice y convierta en tradición con el paso de los años.

Por otra parte, este club deportivo ha comenzado su campaña de invierno para la captación de nuevos asociados en la que apunta la idea de una inscripción al CN Nassica como un regalo de Navidad lleno de valores para niños, adolescentes y jóvenes de Calahorra pero también de su zona de influencia.

La campaña hace hincapié en hábitos perjudícales para los niños —que por desgracia son cada más frecuentes— como el sedentarismo, es exceso de tiempo de nuevas tecnologías, mala alimentación, falta de relación humana… y los contrasta los beneficios que ofrece realizar deporte en un ambiente sano, cercano y humano como el que proyectan en NASSICA natación.

digitalízate banner alargado

Entre las innumerables ventajas de la práctica de la natación dentro de NASSICA citan:

  • Desarrolla la creación de hábitos y disciplina.
  • Integra en círculos de amistad sanos.
  • Mejora la condición física.
  • Aumenta la seguridad y confianza en uno mismo.
  • Mejora de resultados en los estudios.
  • Fortalece la capacidad de esfuerzo.
  • Fomenta el trabajo en equipo.
  • Libera tensiones y mejora el estado de ánimo.
  • Deporte no excluyente, no hay titulares ni suplentes.

En la misma línea,  la campaña llama a la responsabilidad de los padres a la hora de elegir los  regalos para esta Navidad, donde —por desgracia—priman regalos materiales que promueven el sedentarismo. El Club Natación Nassica anima a una selección más inteligente, siendo deporte en general y la nación en particular, una sabia elección.

Con el fin de potenciar la campaña los nadadores inscritos entre el 20 diciembre y el 7 de enero recibirán de forma gratuita la camiseta y gorros de nuestro aniversario.

CONTACTO NASSICA WHAPSAPP: 606 600 563   EMAIL: [email protected]

campaña Nassica

CN Nassica Tu otra familia