El Club Natación Rivalia, imparable en la tercera jornada de liga

Consigue primeras posiciones y récords en varias pruebas y especialidades

nadadores CN Rivalia

En la piscina del CTD Javier Adarraga se ha celebrado el VI Trofeo Máster Club Natación Rivalia y XIII Trofeo Open de Primavera organizado por el Club Natación Rivalia, de Calahorra, que fue también el campeón de la prueba.

Hasta 28 clubes procedentes de toda la mitad Norte de España y más de 160 nadadores participaron en esta competición en la que se nadaron las pruebas de 200 metros Mariposa, Espalda, Braza y Crol.

También 100 y 400 Estilos más las pruebas de relevos 4×50 Estilos Mixtos, en éstos últimos, los nadadores del C.N.Rivalia, Francisco Jiménez, Daniel Martínez, Pilar Díaz Diana Salvador en la categoría +200 lograron batir el récord La Rioja Máster y alzarse con la primera posición al igual que en la categoría +160: Merche Rey, Eduardo Marcellán, Pablo uribe y Nati Larrea.

3º clasificados +120: Angel Salvador, Pablo Gutierrez, Irene Ramos y Raquel Íñigo, también en la categoría +100: Cristina Moreno, Alvaro Fdz, Jorge Lorente y Victoria Allo.

Exitoso campeonato para los deportistas del Rivalia club organizador que fueron los vencedores de su campeonato con una gran ventaja (1.172 puntos) seguidos por el C.N. Iregua-Villamediana (606 puntos) y del tercer clasificado C.N.Las Norias (427 puntos) todos ellos clubes riojanos.

Los deportistas invitados destacaron la excelente organización deportiva y valoraron mucho la jornada de hermandad, donde hubo obsequios para todos los clubes participantes y un lunch final.

Desde el Club Natación Rivalia quieren agradecer a Bodega Finca Manzanos su confianza y compromiso con el Trofeo, también a todos los voluntarios/as, nadadores, familiares y colaboradores para que esté sea todo un éxito.

También cabe destacar el triunfo del C.N. Rivalia en el I Trofeo Amaya celebrado el pasado 25 de febrero en las instalaciones del mismo nombre en Pamplona.

  1. C.N.Rivalia 607,00 puntos.
  2. S.Lagunak Barañain 566,00 puntos.
  3. Amaya C.D. 491,00.

Cinco son las jornadas de Liga de Promoción Máster donde el CN Rivalia continúa imbatido habiendo disputado tres de ellas y por ende líderes de la misma.

Lejos de descansar ocho nadadores del C.N.Rivalia se desplazarán los días 22-23 y 24 de marzo al VII Campeonato de España «OPEN» de Fondo Máster en piscina de 50 metros que se celebrará en Oviedo. Un destacado número de nadadores al tratase de unas pruebas más exigentes y largas que van desde los 3k el viernes 1,5K el sábado y relevos de 4×200 metros libre.

CN Rivalia liga 1