El Club Rítmica Calahorra, medalla de plata individual y bronce por equipos en Valencia

Desde ayer participan en el Campeonato de España Base las gimnastas Giselle Mangado, Lucía Marzo, Jimena Baztán, Idaira Ruiz, Irati Moreno, Carmen Pérez y Elena Antoñanzas

Club Rítmica Calahorra equipo Torneo Rubén Orihuela
El pasado sábado, la gimnasta de categoría alevín absoluta del Club Rítmica Calahorra Iraia Pascual participó en el Torneo Rubén Orihuela Cup, en Sedavi (Valencia), competición de la que se trajo una medalla y un meritorio quinto puesto en la general.
Iraia consiguió su medalla de plata en un ejercicio con mazas para dar paso el domingo a la participación del conjunto de categoría juvenil base compuesto por Andrea Fernández, Carla Pascual, Naiara Cansado, Enma Caro e Iratxe Pérez, conseguían la medalla de bronce en el primer pase y la quinta posición en la general.
Ayer, martes, comenzó en Castellón el Campeonato de España Base, torneo que finalizará el próximo domingo. En esta cita la gimnastas Giselle Mangado, Lucía Marzo, Jimena Baztán, Idaira Ruiz, Irati Moreno, Carmen Pérez y Elena Antoñanzas irán desfilando sobre el tapiz a lo largo de la semana.
banner el pollo del abuelo