
Este fin de semana las gimnastas de categoría nacional base del Club Rítmica Calahorra viajaron hasta Monforte del Cid, Alicante; para participar en el Torneo Kayma, en su preparación para el próximo Campeonato de España previsto para el próximo mes de Abril.
En Individuales, Lucía Giselle e Iratxe brillaron sobre el tapiz, aunque las cintas estuvieron algo rebeldes durante la mañana. Carmen hizo gala de su sobriedad y elegancia, Y por último hay que destacar a Iraia (10ª clasificada en la última copa de España) que trasmitió una vez más esa fuerza que le caracteriza y su gran ejercicio le permitió conseguir un meritorio primer puesto y subirse a lo más alto del pódium.
Por otra parte, el conjunto cadete formado por Idaira, Carla, Andrea, Enma y Naiara, pisaron fuerte el tapiz y volvieron a subirse al pódium esta vez como terceras clasificadas de su categoría.
Faltaron sobre el tapiz nuestras queridas Paula, Elena e Irati que por problemas físicos no pudieron participar pero a las que hay que animar de cara a su pronta recuperación y reaparición.