El Club Rítmica Calahorra tercero en el Torneo de Navarra

Fue la última competición antes de participar en el Campeonato de España señalado para el 24 de noviembre

Club Rítmica Calahorra en el Torneo de Navarra
Las chicas del Club Rítmica Calahorra en el Torneo de Navarra
La pasada semana las gimnastas individuales del Club Rítmica Calahorra despidieron la temporada con su participación en la copa de España celebrada en Huesca del 9 al 12 de noviembre.
Irati Moreno, Iratxe Pérez, Carmen Péerez, Giselle Mangado, Lucía Moreno, Elena Antoñanzas, y Jimena Baztán, participaron representando a nuestra comunidad, y lo hicieron con sobriedad elegancia y seguras de sí mismas y del trabajo realizado, Y muestra de ello los grandísimos ejercicios realizados por todas ellas. Ahora toca descansar un poco, muy poco porque ya están pensando en la temporada que viene.
Por otro lado, el pasado domingo, el conjunto cadete compuesto por Carla, Enma, Andrea, Idaira y Naiara, participaban en el Trofeo Comunidad Foral de Navarra, celebrado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Esta competición suponía su último torneo antes de su participación el próximo día 24 en el campeonato de España, y no podían hacerlo de mejor manera que subiéndose al podium consiguiendo un magnífico tercer puesto, enhorabuena y a disfrutar de ese campeonato de España.

AISLAMIENTOS BANNER 2023