El Club Taurino abrirá su programación el día 2 de febrero con una charla de tres banderilleros

También anuncia que quedan pocas plazas para completar el segundo autobús del viaje a Arnedo para la corrida del 16 de marzo

charla banderilleros club taurino enero 24

El Club Taurino de Calahorra abrirá su programación de 2024 el día 2 de febrero con una charla para la que ha invitado a tres toreros de plata de primer orden como son Víctor García “El Victor”, Manolo de los Reyes y Fernando Sánchez.

Esta terna de banderilleros compartirán con el Club Taurino de Calahorra “una interesante charla sobre sus experiencias por las diferentes plazas de toros de España y sobre su labor como lidiadores, banderilleros y personas de confianza del matador”, informa el presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado.
Será el viernes 2 de febrero a las 19:00 horas en el Hotel Ciudad de Calahorra. Allí los aficionados podrán dar la enhorabuena personalmente a El Víctor, que el pasado 14 de enero recogió en el Teatro Cervantes de Arnedo, el XXXVI Trofeo Fardelejo de Plata al mejor par de banderillas.

el victor perfil facebook
Foto: Facebook de El Víctor

El Víctor recibió este premio dentro de la gala de entrega del “Zapato de Oro” que se organiza cada año en la Ciudad del Calzado para distinguir a los mejores de su pasada feria. Y dentro de esta misma gala se confirmó el cartel de la corrida de toros el sábado 16 de marzo,  un festejo al que acudirán los aficionados de Calahorra en un viaje que ha preparado el Club Taurino de la ciudad.

Por cierto que el presidente ha anunciado con satisfacción que se ha llenado un autobús para el viaje que realizarán a Arnedo y para un segundo autobús quedan ya muy pocas plazas disponibles.  Quienes aún no hayan reservado plaza todavía pueden hacerlo llamando al teléfono  677059517
Las condiciones del viaje son las ya anunciadas en esta web  un paquete que incluye traslado a Arnedo en autobús, comida en el hotel Virrey y la localidad para el Arnedo Arena.