El Club Taurino anuncia nuevas actividades

Además, este año vuelve a ser reconocido con un galardón en la gala taurina de Valencia "Premios con el Soro"

Campeonato-Mus-Club-Taurino
El presidente del Club Taurino en la pasada edición con la primera pareja clasificada

El Club Taurino de Calahorra está preparando nuevas actividades tras un breve paréntesis, y ya ha anunciado un viaje para la feria de abril de Sevilla de 2023 y sus citas prenavideñas. Pero antes de todo, el presidente Miguel García Mangado viajará a Valencia para recoger el martes, 29 de noviembre, un nuevo galardón al Club Taurino. Por segundo año consecutivo, este club calagurritano recibirá un premio en la gala taurina “Premios con El Soro” por su promoción y difusión de la tauromaquia a nivel local regional y nacional.

En lo que respecta a las actividades, el club celebrará su III Campeonato de Mus el sábado, 3 de diciembre. Las partidas se jugarán en la Plaza de Abastos y estarán en juego importantes premios en lotes de productos de los establecimientos del Mercado de Abastos; tres premios mayores y tres premios de consolación .
La inscripción, a 30 euros por pareja, puede hacerse en el teléfono 677 059 517. Esta inscripción da derecho a merienda y pulsera del club.

Quien desee inscribirse personalmente podrá hacerlo a partir del lunes 14 de noviembre en a la sede del club en calle Santiago, 3 que abrirá de lunes a jueves de 19:00 a 20:30 horas.
Este local se abrirá para información de la asociación, venta de lotería de navidad, venta de merchandaising y para apuntarse al mus.

También se abre el plazo para reservar plaza en el viaje a Sevilla que el club realizará los días 21, 22 y 23 de abril. Un viaje en autobús que incluye visita a una ganadería, comidas, espectáculo de cante flamenco, corrida de toros en la Maestranza, asistencia a la feria, dos noches y dos desayunos, más el seguro de viaje. Todo por 450 euros (socios) o 475 (no socios).

La plaza del autobús se asignará por orden de inscripción total del viaje, de forma que nadie podrá quitar el sitio a nadie y cada uno será libre de ponerse donde prefiera, explica el presidente.
Por otra parte, como ya hiciera el año pasado, el Club Taurino, en colaboración con la asociación cultural y coleccionismo El Lazarillo abrirá su belén el día 23 de diciembre con una sencilla inauguración en la que se ofrecerá una degustación de caldo caliente.
El belén podrá visitarse en la sede del club taurino de calle Santiago número 3, hasta el 7 de enero (exceptuando los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) en horario de 19:00 horas a 20:30 horas.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR