El Club Taurino colgó el ‘no hay billetes’ en su pregón y anuncia un viaje a El Montecillo

Club Taurino 2022_publico pregón

Nuevo acto organizado por el Club Taurino y nuevo éxito. En esta ocasión, el salón del Parador de Turismo de Calahorra se llenó este pasado sábado con motivo del pregón que organiza este club en fechas cercanas a las fiestas.

El pregonero, David Casas, periodista y director del curso de periodismo taurino, colgó el “no hay billetes” en un acto que sirvió además como primer encuentro de los aficionados tras haberse dado a conocer el día anterior los detalles de feria taurina de Calahorra.

El presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado,  desea agradecer “la presencia en este acto del Presidente del Parlamento de La Rioja, del concejal de festejos, de los concejales del equipo de gobierno y de la oposición, así como de todos los asistentes y miembros del club taurino de calahorra como de otros clubes vecinos y amigos”.

Y con el reciente éxito del pregón taurino, el Club Taurino comienza un mes de agosto “ilusionante, especialmente por la organización de dos festejos mayores en nuestra ciudad”, dice su presidente Miguel García Mangado, satisfecho de que se reanude la feria taurina en Calahorra.
Por otra parte, antes de que comiencen las fiestas, los aficionados tienen una nueva cita el domingo, 21 de agosto, día en el que realizarán un viaje a El Montecillo, junto a la localidad navarra de Milagro. Allí les espera una fiesta campera con dos sueltas de becerras, aperitivo de bienvenida, más una comida, todo por 50 euros por persona.

El autobús saldrá a las 11 de la mañana. La fiesta durará todo el día;  comenzará a las 11:30 horas y finalizará a las 19:00 horas. Los interesados tienen de plazo para realizar la inscripción hasta el día 15 de agosto en el 677059517.

Los detalles del viaje en esta imagen:

cartel viaje club taurino

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022