El Club Taurino convoca a todos los aficionados este martes bajo el cartel del «Chorra»

cartel chorra
Cartel "Chorra, tú eres Calahorra", letra de la famosa canción

El Club Taurino de Calahorra y la Comisión de Colaboradores de Lidia de los encierros de Calahorra lanzan una convocatoria pública «a toda la ciudadanía y aficionados» para que mañana martes, a las 9:15 horas acudan al cruce de la Calle Grande, bajo cartel  conocido como el «CHORRA”.

Allí se harán una foto de familia para  «seguir promocionando y difundiendo los encierros con salida desde la Plaza del Raso y toda la Calle Grande»  dice el Club Taurino.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Esta noticia ha sido editada, ya que en un principio le hemos dado un matiz reivindicativo que, según aclara el Club Taurino, no existe en la convocatoria, cuyo contenido era el siguiente:

digitalízate banner alargado

«Mañana desde el Club Taurino de Calahorra y la Comisión de Colaboradores de Lídia de los encierros de Calahorra invitamos a toda la ciudadanía y aficionados a un aforo de familia en el cartel del “CHORRA” para seguir promocionando y difundiendo los encierros con salida desde la Plaza del Raso y toda la Calle Grande. CONVOCATORIA ABIERTA A TODO EL PÚBLICO: Martes 29 de Agosto a las 9:15 horas en el cartel del “CHORRA”.  Encierros desde la plaza del Raso para seguir con la tradición calagurritana. LES ESPERAMOS A TODOS». 

«Nos haremos la foto de familia en el cartel del ‘chorra’ que llevamos varios años para  fomentar el encierro desde el Raso y juntando la mayor parte de aficionados y corredores».

En la nota aclaratoria, el presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado,  dice lo siguiente:

«Quiero aclarar que no es protesta ni nada; simplemente es la foto de familia con aficionados y socios del club. Dando más visibilidad al tramo del Raso que es el más tradicional».