El Club Taurino cubrió todas sus plazas para el viaje del que regresará esta tarde

Viaje Club taurino copia
Magnífico día y magnífico ambiente en el viaje del Club Taurino a Madrid

El viaje organizado para este fin de semana por el Club Taurino de Calahorra está resultando una preciosa experiencia, según comenta el presidente de este colectivo, Miguel García Mangado que da cuenta del desarrollo del programa informando de que las plazas se han cubierto en su totalidad. Para Miguel García esto demuestra «las ganas que tenemos de volver a disfrutar de la fiesta nacional»

El periplo del Club Taurino les ha llevado a  Madrid, Colmenar Viejo y Navalcarnero para hacer turismo por la capital de España, visitar una ganadería y finalmente asistir a la corrida de toros mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero y realizar una visita turística a la capital de España.

Partieron ayer a las 6 de la mañana y tras desayunar en ruta a cargo del club, los aficionados a los toros tuvieron la mañana libre en Madrid y salieron a las cuatro de la tarde hacia Navalcarnero donde asistieron a la corrida de toros mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero (reaparición tras 2 años de lesión por una cornada). De vuelta en la capital de España se alojaron en un céntrico hotel y tuvieron la noche libre.

Esta mañana, tras desayunar en el hotel, se han desplazado a Colmenar Viejo donde está previsto que disfruten de una visita guiada y comida a la ganadería de Flor de Jara (encaste Santa Coloma). está previsto que tras la comida regresen a Calahorra partiendo hacia las 6 de la tarde.

BANNER DIA DE LA RIOJA