El Club Taurino cumple 57 años

Encierro Chiqui Club Taurino
Imagen de archivo de un Encierro Chiqui del Club Taurino junto a su sede de la calle Toriles

Ayer, martes, 3 de noviembre, el Club Taurino de Calahorra cumplió 57 años desde su fundación. Este colectivo, que ha pasado por momentos difíciles, sigue activo y su presidente, Miguel García Mangado, quiso compartir con todos los taurinos este cumpleaños que no podrá celebrarse como estaba previsto.

En un principio estaba programado para este fin de semana una misa y un lunch en su sede, así como el tradicional campeonato de mus en la Plaza de Abastos, para el que los comerciantes donaban los premios, pero todos los actos fueron suspendidos “por responsabilidad y coherencia”.

El presidente hizo pública la siguiente nota de prensa: “Estoy seguro que gracias a la voluntad y trabajo de cada uno de nosotros el año que viene podremos juntarnos para celebrar más si cabe, pero ahora es tiempo de guardar esas fuerzas y ansias para volver más fuertes. Desde esta asociación no nos queremos olvidar de nadie en estos 57 años: desde los fundadores, hombres, mujeres, reinas, familiares de éstas, socios y socias que nos acompañan y que sin ellos nada sería posible y sobre todo de las juntas directivas de cada año y el Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra que año tras año está SIEMPRE presente con nosotros. No nos queremos olvidar los que nos dejaron en años anteriores y menos todavía los que nos han dejado en este año tan duro a causa de la enfermad. Queremos mandar un mensaje de ánimo a todos sus familiares y dar ese mensaje de ánimo y esperanza para tiempos futuros. Ya queda menos para juntarnos y desde esta humilde asociación ya estamos preparados para trabajar en nuevos proyectos. Gracias a todos y larga vida a la fiesta… de los toros”.

CLASES PARTICULARES BANNER