El Club Taurino de Calahorra alcanza los 300 socios

Su presidente agradece el trabajo de sus compañeros en la directiva y destaca que cuenta en sus filas con personas de todas las edades que tienen como característica común una alta participación en los actos organizados

club taurino logo
El Club Taurino de Calahorra está de enhorabuena ya que ha alcanzado la cifra de 300 socios. Una cifra que supone triplicar la que tenía el club en junio de 2018 cuando entró como presidente Miguel García Mangado.
Esto se ha conseguido “con un trabajo intenso pero siempre con ilusión por defender el arte, la cultura y la tradición de la tauromaquia” dice su presidente, quien resalta el hecho de que el club cuenta con socios de todas las edades y que cerca de 50 de ellos son menores de 35 años.
Miguel García desea dar las gracias a todos los socios y a la directiva porque “nuestro ejército de socios –dice– nos acompaña en cada acto, en cada viaje y en cada proyecto de nuestra asociación”.
Con la satisfacción de sentir que el club goza de tan buena salud, la directiva promete seguir trabajando para aumentar el número de socios.
“Gracias por la confianza depositada y sigamos sumando, sigamos creciendo”, dice Miguel García