El Club Taurino elegirá nueva junta directiva el 27 de mayo

Su actual presidente, Miguel García, se presentará a la reelección por otros cuatro años

club taurino logo

El Club Taurino de Calahorra informa que próximamente terminará el periodo de cuatro años de la actual junta directiva. Con tal motivo y como rigen los estatutos, este Club  convoca elecciones en una asamblea extraordinaria que se celebrará el viernes 27 de mayo a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

El plazo para la presentación de candidaturas se cerrará el viernes, 25 de mayo, a las 20:30 horas (48 horas antes de las elecciones). Los candidatos deberán estar al día en el pago de sus cuotas.

Los socios que no puedan asistir a la asamblea deberán cumplimentar el boletín de voto delegado que les ha sido remitido junto con la circular o solicitarlo a la directiva. Estos votos delegados se podrán depositar en la sede del Club taurino (C/ Santiago, 3) de las 19:00 a las 20:00 horas y al comienzo de la asamblea del día 27 serán recogidos para su contabilización.

La intención del actual presidente, Miguel García Mangado, es presentarse a la reelección para otros cuatro años y dar a conocer a la nueva junta directiva.

En otro orden de cosas, el Club Taurino recuerda que este domingo termina el plazo para inscribirse al viaje que se realizará durante el puente de La Rioja.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022