El Club Taurino galardonado por segundo año consecutivo

Por la la promoción y difusión de la tauromaquia

premio Club Taurino Toros con el Soro 2022
El presidente del Club Taurino de Calahorra , Miguel García, muestra orgulloso el premio otorgado al Club Taurino por el programa de Radio Intereconomía "Toros con el Soro"

Por segundo año consecutivo, el Club Taurino de Calahorra recibió el galardón a la promoción y difusión de la tauromaquia a través de un club taurino que otorga el programa «Toros con el Soro» que se emite en Radio Intereconomía y en el que también fueron reconocidas destacadas personalidades del mundo de la tauromaquia y la cultura en general.

El presidente de la asociación calagurritana, Miguel García Mangado, se trasladó hasta la capital levantina para recibir ayer este premio que no es sino el reconocimiento al trabajo bien hecho y a la forma serena y constante con la que el Club Taurino de Calahorra promociona su afición de forma integradora creando un excelente ambiente.

Este año se cumplen 40 años de alternativa de Vicente Ruiz «El Soro» y el premio consiste en una representación de la Plaza de Toros de Valencia. «Un trofeo que al club taurino le anima a seguir trabajando y esforzándose en el ámbito de la tauromaquia pero del arte y la cultura también con el objetivo de difundirla y defenderla», dice Miguel García.

Tras la celebración, García posó para las fotos con importantes personajes del mundo taurino que valoraron el papel decisivo de los clubes taurinos en un momento difícil para la fiesta, la cultura y la economía taurinas.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23