El Club Taurino inicia este lunes el reparto de las tarjetas-descuento, y el miércoles se abrirán las taquillas de la plaza

plaza de toros
Plaza de toros de Calahorra

El Club Taurino inicia esta semana la entrega de abonos para la feria de Calahorra. Cada socio podrá sacar en taquilla 2 abonos, al precio de 70€ cada uno, para tendido de sombra,  de la fila 2 a la 11.

Las tarjetas-descuento se entregarán en la sede del Club Taurino de 19 a 20:30 horas este lunes y martes, 7 y 8 de agosto.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Según informa el Club Taurino, el empresario  ha comunicado que se abrirán taquillas de la plaza el miércoles 9 de agosto de 11:00 a 14:00 para retirar las localidades necesarias. Para obtener el descuento será obligatorio presentar la tarjeta que se repartirá desde el Club Taurino.

A partir del 10 de agosto las tarjetas-descuento de los socios se entregarán previo aviso al número de teléfono 677059517 donde se explicará dónde recogerlas.

Los últimos días para recoger los abonos del Club Taurino en taquilla serán los dias 19 y 20 de agosto. Pasado el día 20 de agosto, ya no habrá posibilidad de obtener el descuento.

El presidente del Club Taurino, Miguel García que nos informa de todos estos horarios desea recordar a todos los aficionados que  «este año, en el que se celebra el 60 aniversario del club taurino y que somos Calagurritanos de Honor, más que nunca hay que apoyar la tauromaquia».

Por otra parte, recuerda que en la sede del club se venderá lotería nacional de Navidad y merchandising variado para acudir estas fiestas representando al Club Taurino de Calahorra

banner campamentos tierra rapaz 2024