El Club Taurino organiza un viaje a Arnedo para asistir al mano a mano de Urdiales y Roca Rey

urdiales y roca rey

El domingo 19 de marzo, a las 17 horas, el Arnedo Arena acogerá un mano a mano entre Diego Urdiales y Roca Rey, con toros de la ganadería Luis Algarra Polera.

El cartel es de lo más atractivo para los aficionados: un torero local de lo mejor en el toreo clásico como es Urdiales, y una figura emergente, la de Roca Rey, actualmente en lo más alto del escalafón, que se presentará ante el exigente público arnedano.

Para asistir a esta corrida, el Club Taurino de Calahorra ha organizado un viaje, que incluye desplazamiento en autobús, comida y entrada a la plaza, por un precio de 80 euros para los socios y de 90 para los no socios.

La comida será en el Hotel Virrey con el siguiente menú:

Entrantes: ensalada ilustrada, revuelto de ajos frescos y gambas y croquetas de cocido

Plato principal a elegir: bacalao a la riojana o carrilleras estofadas

Postre: tarta de 3 chocolates

digitalízate banner alargado

El menú incluye vino, agua, refresco y café.

En cuanto a las localidades para la plaza, la entrada será de la fila 5 a la 12 en tendido de Sol.

Los interesados en acudir con el Club Taurino deben realizar la inscripción antes del día 5 de marzo llamando al teléfono 677059517 (Miguel) y abonando en El Mercado de Miguel (calle Julio Cesar 10, bajo).

El Club Taurino advierte que solo se sacarán entradas para aquellos que viajen con el Club Taurino (el que vaya por su cuenta tendrá que buscarse las entradas como pueda).

cubiertas adán 2023

cubiertas adán 2023