El Club Taurino organiza un viaje a Madrid para asistir a una corrida de toros y visitar una ganadería

Acudirá al mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero en Navalcarnero y conocerá las reses de Flor de Jara

Club Taurino viaje
Cartel de la corrida de toros y astado de la ganadería Flor de Jara

El Club Taurino de Calahorra ha organizado, para el último fin de semana de mayo, un viaje a  Madrid, Colmenar Viejo y Navalcarnero para hacer turismo por la capital de España, visitar una ganadería y finalmente asistir a la corrida de toros mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero y realizar una visita turística a la capital de España.

El club da dos motivos por los que toma esta iniciativa: «Uno, porque estamos trabajando en esta asociación para poder hacerla más grande y uno de los pasos es conocer el toro desde dentro como es el campo. El otro motivo es acompañar al maestro Gonzalo Caballero en su reaparición tras dos años de lesión en la que incluso casi pierde la vida tras recibir una fuerte cornada en Madrid».

El colectivo taurino de Calahorra recuerda que Caballero, «como maestro joven de raza, valor y humanidad, nos ofreció el pregón de verano del 2020», por eso, «queremos devolverle ese favor y acompañarle en su tarde de reaparición».

Hay un tercer motivo para realizar este viaje: «Apoyar la tauromaquia la cultura y la juventud».

La Club Taurino dice que el viaje será totalmente seguro y cumplirá al máximo las medidas anti-Covid con el siguiente programa:

SÁBADO 29 de Mayo

Viaje en bus con baño con salida el sábado 29 de mayo a las 6:00 horas. Saldremos desde la Estación de Autobuses de Calahorra

Desayuno incluido a cargo del Club Taurino durante la ruta

Dejaremos maletas en la recepción del hotel y tendremos libre la mañana por MADRID. Comer cada uno por su cuenta y a las 16:00 horas saldremos hacia Navalcarnero

18:00 horas:
Corrida de toros mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero (reaparición tras 2 años de lesión por una cornada)

Cogeremos el bus para ir MADRID noche libre por la Capital de España.

Hotel en el Centro de MADRID (Hotel Victoria 4 junto la puerta del Sol) con Desayuno Incluido

 

DOMINGO 30 de Mayo

Desayuno incluido en el Hotel

10:00 Saldremos hacia Colmenar Viejo y allí nos desplazamos para tener una Visita guiada y comida a la ganadería de Flor de Jara (encaste Santa Coloma)

Comida: ensaladas de frutos secos y queso de cabra para compartir, guiso de patatas con carne, postre, pan, bebida.

Y vuelta tras la comida en la ganadería hacia Calahorra sobre las 18:00 horas

PRECIO:

Socios: 180€
No socios: 200€

Para apuntarse llamar al 677 059 517 (Miguel)

BANNER DIA DE LA RIOJA