El Club Taurino organiza viaje, comida y entrada para la corrida San José en Arnedo

Se trata de un importante festejo con reses de Alcurrucén para los diestros Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante

corrida de toros Arnedo Arena 16 marzo

A falta de confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Arnedo, ayer en su gala del Zapato de Oro se anunció el cartel de la corrida de toros el sábado 16 de marzo a la que el Club Taurino de Calahorra acudirá igual que lo hizo el año pasado.

Se trata de una importante corrida, la del 16 de marzo, con reses de Alcurrucén para los diestros Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante.

Así, se organizará viaje que ofrece en un mismo paquete autobús, comida en el hotel Virrey y localidad para el Arnedo Arena. La comida constará de tres entrantes, un plato principal a elegir entre bacalao a la riojana o carrilleras estofadas, el postre (tarta de tres chocolates), con la bebida y el café incluido en el menú. La salida está prevista para las 12 horas desde la estación de autobuses de Calahorra, con regreso al final del festejo.

El año pasado fueron dos los autobuses fletados, «y este año no podemos bajar el nivel ante una corrida de toros de estas características». Las inscripciones están ya abiertas al precio de 90 euros para socios y 100 para no asociados al Club Taurino de Calahorra. Los interesados pueden hacer su reserva llamando al teléfono 677 059 517