El Club Taurino prepara la gala de entrega del Trofeo Coliflor de Plata para el 5 de noviembre

Tendrá lugar en el Teatro Ideal, incluirá una concierto de pasodobles y se cerrará con una cena de hermandad en el Parador

gala taurina Club Taurino

Conforme se acerca el final de año, el Club Taurino de Calahorra va ultimando detalles para celebrar su tradicional gala taurina en el Teatro Ideal de Calahorra. Será el Domingo 5 de noviembre, a las 19:00 horas, y en el transcurso de este acto se entregará el Trofeo Coliflor de Plata de este año.

La entrada será gratuita retirando invitación que se facilitará a los socios a través de una llamada al 677 059 517.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

La gala será amenizada por la Banda Municipal de Música con un gran concierto de pasodobles taurinos. También se proyectarán vídeos conmemorativos. A la gala acudirá el torero Álvaro Lorenzo para recoger el Trofeo Coliflor de Plata 2023 que le acredita como triunfador de Calahorra.

Igualmente, en la gala estará presente Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, que entregará un reconocimiento al Club Taurino por su trayectoria y el 60 aniversario de su fundación. Se reconocerá toda la actividad del club taurino a lo largo de estos 60 años.

Al finalizar la gala, tendrá lugar en el Parador Nacional una cena de hermandad con tres entrantes fijos (tosta de jamón con tomate, croquetas de ibérico, langostinos thai) y segundo plato que habrá que elegir (carrillera ibérica guisada con vino Rioja o salmón en papillote con verduras), postre (brownie de chocolate) bebida y café. El precio por cubierto es de 35 euros. En este caso es imprescindible la reserva previa con elección del segundo plato, también en el 677 059 517.

banner campamentos tierra rapaz 2024