El Club Taurino programa un viaje para acudir a una corrida de toros en Santander

Alejandro Talavante, Pablo Aguado y Manuel Diosleguarde, que tomará la alternativa, se enfrentarán a toros de la ganadería de Torrealta

Club Taurino Santander

El Club Taurino de Calahorra no para. Su junta directiva sigue dinamizando a un colectivo ilusionado que de nuevo participará en un viaje, esta vez de una jornada, que se ha programado para el sábado, 23 de Julio, con el objetivo de acudir a una corrida de toros en Santander.

La capital cántabra celebra esos días las fiestas de Santiago y hacia ellas partirá el Club Taurino a las 8:00 horas y volverá tras el festejo en el que los diestros Alejandro Talavante, Pablo Aguado y Manuel Diosleguarde, que tomará la alternativa, se enfrentarán a toros de la ganadería de Torrealta.

El precio de este viaje es de 75 euros para socios y 90 para no asociados hasta completar el autobús o hasta el 15 de Julio. El precio incluye Ida y vuelta en autobús más la entrada a la corrida de toros.

El orden de subida al autobús será por orden pago de la inscripción que se puede realizar llamando al 677059517 (Miguel) o en el establecimiento El Mercado de Miguel (calle Julio Cesar 10, bajo). El periodo de inscripción ya está abierto.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR