El Club Taurino y «El Lazarillo» inaugurarán su belén el 22 de diciembre

El autobús de 63 plazas contratado para el viaje en abril a Salamanca ha cubierto todas sus plazas por lo que podría fletarse un segundo transporte

cartel Club Taurino belén y lotería

El Club Taurino de Calahorra informa de la última actividad prevista para 2023, «será nuestro acto número 30 para cerrar el año de nuestro 60 aniversario de fundación», dice su presidente Miguel García.

Se trata del Belén de Playmobil que monta en su sede el Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo. «Un belén para los más peques y también los no tan peques que se podrá disfrutar desde el día 22 de diciembre hasta el 8 de enero, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero; en horario de 19:00 a 20:30».

La inauguración está prevista para el viernes 22 de Diciembre a las 19:00 horas en la sede del club (calle Santiago 3, bajo). Este acto se acompañará del reparto de caldo caliente para los asistentes. También se podrá obtener la Lotería del Niño 2024 con el número 59125 (solo décimos a 22€).

digitalízate banner alargado

Por otra parte, el Club Taurino informa de que el autobús de 63 plazas fletado para el viaje a Salamanca en el mes de abril cubrió días atrás todas sus plazas. El club ofrece la posibilidad de un segundo autobús, pero sus ocupantes deberán ir a otro hotel de las mismas características que el primero.

El precio se mantiene y habría que sacar un mínimo de 30 personas para que saliese adelante este segundo autobús.

«Un club taurino más fuerte y unido que nunca llena con 5 meses de antelación el bus para el primer viaje del 2024. Gracias a todos y seguimos adelante con las inscripciones de más gente para el segundo autobús llamando al 677059517 (Miguel)».

Por último, Miguel García agradece a los socios del Club Taurino su participación y colaboración «para hacer inolvidable el año del 60 aniversario de fundación, gracias por acompañarnos en cada acto, cada viaje y cada galardón…. Gracias de corazón».