El Club Taurino y el Lazarillo montan un belén

Organizan también conjuntamente un rastrillo benéfico para el fin de semana del 17 al 19 de diciembre

belén Club Taurino - El Lazarillo
Detalle del nacimiento en el belén de El Lazarillo en la sede del Club Taurino

El Club Taurino de Calahorra abrirá su sede del 17 de diciembre al 7 de enero (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) para mostrar un curioso belén de figuras de Playmovil montado por el Club El Lazarillo, que está incluido en la ruta de belenes de Calahorra.

El montaje se podrá visitar, en las fechas indicadas, de las 19:00 horas a 20:30 horas. Además habrá degustación de caldo caliente en el día de la inauguración. Los que acudan también tendrán la posibilidad de recoger Lotería del Niño del Club Taurino (número 54.695) en décimos de 22€, de los que 2 euros son de donativo.

 

RASTRILLO DE EL LAZARILLO EN LA SEDE DEL CLUB TAURINO

Por otra parte, el fin de semana del 17 al 19 de diciembre también habrá un rastrillo benéfico, de las 11:00 a las 14:00 y de las 17:00 a las 21:00 horas, a cargo del Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo.

En el rastrillo se sorteará un lote de productos comprando tiras por valor de 1€ y todo lo que se recaude será donado a una asociación benéfica de Calahorra para ayudar en todo lo que se pueda a sufragar gastos derivados de la pandemia.

El Club Taurino de Calahorra y el Club Cultural y de Coleccionismo el Lazarillo se unen para fortalecer el asociacionismo por el bien de la ciudad de Calahorra y haciendo estos actos conjuntos.

BANNER-RM