El CN Rivalia comienza la temporada ganando el V Trofeo Máster del Club Iregua

Rivalia gana el V Trofeo Máster Club Iregua
Los nadadores del Rivalia celebran su victoria en el V Trofeo Máster Club Iregua

El Club Natación Rivalia, a pesar de un comienzo de temporada tardío, arranca de la mejor manera posible, proclamándose campeón del V Trofeo Máster del Club Natación Iregua de Villamediana, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones C.T.D Javier Adarraga de Logroño.

La participación del campeonato fue elevada llegando a contar con 23 clubes y 173 nadadores de diversas comunidades autónomas, donde el buen hacer en la organización dieron como resultado un evento destacable.

Los deportistas del CN Rivalia lograron alzarse con la primera posición en categoría femenina, líderes en categoría masculina y campeones del trofeo en la clasificación general conjunta con 761 puntos, segundos clasificados fueron los organizadores, CN Iregua, con 633 puntos. Terceros fueron los nadadores del CN Cuatro Caminos, de Madrid, con 566 puntos.

En la prueba de relevos 8×50 metros Libres el CN Rivalia obtuvo una meritoria segunda posición, primeros clasificados CN Cuatro Caminos y tercer clasificado CN Iregua.

El Rivalia quiere agradecer a la empresa Kirol KudeaKeta, de la localidad navarra de San Adrián, su colaboración facilitando los espacios para los entrenamientos.

El calendario de competiciones para la temporada 2022/23 estará, cómo todos los años repleto de eventos para el CN Rivalia, tanto a nivel nacional como internacional. No faltará la organización de su V Trofeo Club Natación Rivalia Open de Primavera y la tradicional SwimSilvestre si el nivel del agua lo permite.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23