El CN Rivalia quiere llegar a competir en el europeo de Roma

Club Natación Rivalia 2021
Los nadadores del Club Rivalia afrontan el calendario de competiciones muy motivados

El Club Natación Rivalia inició su temporada el pasado fin de semana en la 1ª jornada de Liga Aragonesa Máster en las instalaciones Ángel Santamaría de Zaragoza. Obtuvieron buenas sensaciones en las pruebas disputadas, con amplia participación de los nadadores del club riojano que hacen presagiar una prometedora temporada.

La suspensión de la Liga Norte por motivos organizativos vinculados a la Covid-19, ha hecho que el C.N.Rivalia reestructure su calendario de competiciones para obtener las marcas exigidas en los campeonatos de carácter nacional e internacional y, de este modo, poder acudir a los mismos.

Por parte de la Federación Riojana de Natación se ha hecho un esfuerzo en la búsqueda de competiciones, sumadas a las prevista de organizar por parte de Rivalia que llevará a cabo su IV Trofeo de Primavera el sábado 2 de abril y el trofeo CN Iregua-Villamediana el 4 de diciembre, se le añadiría una tercera jornada de toma de tiempos en el CTD. Javier Adarraga el 19 de febrero.

El calendario marcado por el club natación Rivalia junto con las anteriores pruebas citadas, harán un total de unas 8 competiciones regionales. A nivel nacional se disputará el Cto. De España de Invierno, el Cto. De España de fondo de piscina, el Cto. De España de Verano y el Cto. De España Open Water. Como objetivo máximo Internacional el Campeonato de Europa en Roma. Sin descontar alguna competición en l País Vasco, travesías de verano en costas peninsulares y, la tradicional “SwimSilvestre” organizada por el mismo C.N.Rivalia.

Apretado y ambicioso calendario para los deportistas del Rivalia que se muestran muy ilusionados y agradecen a Aqualia Calahorra el apoyo con la renovación del patrocinio para esta exigente temporada.

CLASES PARTICULARES BANNER