El Colegio San Agustín homenajea a Isabel Sáenz por su jubilación tras 42 años de trabajo

jubilación-agustinos

El día 29 de diciembre el colegio San Agustín estuvo de celebración por la jubilación de una de sus maestras más veteranas, Isabel Sáenz Martínez.

La dirección el centro organizó un emotivo acto de homenaje a Isabel Sáenz, que ha trabajado en Agustinos durante 42 años. Toda su vida laboral ha estado vinculada a este colegio. Ha ejercido como maestra en la etapa de Primaria y muchos de estos 42 años ha tenido una especial dedicación como tutora de 2º EP, informa el propio centro.

Acompañada de su familia y de muchos de sus compañeros, algunos de ellos sus antiguos alumnos, Isabel recibió emocionada el cálido homenaje y el aplauso como agradecimiento por su vida de maestra y su dedicación a tantos niños durante estos años en el colegio.

Los PP. Pedro Moráis, Saturnino Crespo y Antonio Velasco, que concelebraron la Eucaristía de Acción de Gracias, recordaron a tantos agustinos, religiosos y seglares, con los que Isabel ha compartido su vida en el colegio y le desearon una vida larga y feliz disfrutando de su merecida jubilación. Eso mismo le desearon sus compañeros con el lema de su colegio: Isabel, muchas gracias y un solo corazón agustino, ahora y siempre.

sabel-Sáenz

 

 

banner mini-precio ropadefiestas.com