El comercio aclara su campaña: “El comercio de proximidad alumbra la ciudad”

Piden a los ciudadanos que "ahora más que nunca nos ayuden comprando en los pequeños comercios"

comercio calahorra se apaga
Carteles en los escaparates: “Calahorra se apaga"

A nuestra Redacción ha llegado esta tarde una nota de “los comerciantes de Calahorra” en la que aclaran el sentido que tienen los carteles de “Calahorra se apaga”

La nota dice así:

“Ante las noticias publicadas por algunos medios y por algunos partidos políticos, los comerciantes de Calahorra queremos aclarar que el objetivo de esta acción es hacer consciente a la ciudadanía de la grave situación económica por la que está pasando el pequeño comercio de Calahorra y visibilizar la función que el comercio cumple. 

El comercio de proximidad alumbra la ciudad, generamos alegría en las calle y prestamos una atención personalizada a los consumidores.

Desde el comercio pedimos a los ciudadanos que ahora más que nunca nos ayuden comprando en los pequeños comercios para que entre todos podamos mantener una Calahorra “ciudad comercial.

No queremos que tergiversen la noticia para crear una polémica inexistente. Pedimos que ninguna organización ni partido político utilice nuestra campaña”.

Lamentamos que ayer no se nos explicase el sentido de la campaña y se nos diera otra información, porque ciertamente no tiene ningún sentido polemizar cuando la situación del comercio es tan delicada.