El comité del Centenario del CD Calahorra organiza una jornada de confraternización el día 25 de noviembre

Programación jornada de convivencia

El comité del Centenario del CD Calahorra informa hoy de una nueva actividad, esta vez para el sábado 25 de noviembre en La Planilla. Será una jornada de convivencia en la que se darán cita personas relacionadas con el CD Calahorra durante estos 100 años de historia, «viviendo así una jornada de confraternización y hermandad que quedará grabada en la longeva historia del club de esta ciudad bimilenaria».

El programa de la jornada es el siguiente:

A las 15:30 horas se realizará la recepción de equipos que disputarán el partido de veteranos, entre el CD Calahorra y el Athletic Club de Bilbao.

A las 15:45 horas será el turno de recepción para las personas relacionadas con el CD Calahorra e invitados, en la zona del bar del campo de fútbol.

A las 16:00 horas en la grada de la tribuna grande, se hará una foto oficial con todos los asistentes. La primera foto será para jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos que hayan formado parte del club, y en la segunda se unirán invitados y socios del CD Calahorra.

A las 16:30 horas se disputará el partido de veteranos y, al terminar, se realizará el cierre de la jornada.

Por parte del CD Calahorra, tras el llamamiento realizado por el Comité del Centenario del C.D. Calahorra, han confirmado asistencia:

Jesús T. Indacoechea, Fernando Pérez Belloso, Alberto Abad, Iñaki Toledo, Fernando Espiga, Juan Carlos Herrero, Jonathan Iraizoz, Basilio Espinosa, Miguel Ángel San Nazario, Carlos Bobadilla, Ricardo Magallón, Luis Romanos II, Toño Ruiz, Rubén Armendáriz, Héctor Segura, Pablo Pinillos, Carlos Cereceda, José M. Yanguas, Eduardo Moreno, Alberto del Puente, Félix del Puente, Moisés Díaz, Chuchi Saseta, José M. Jiménez, Javier Cornejo, José A. Arpón, Eduardo Arévalo,  Emilio Remírez, Miguel Sola, José Luis Torre, Fernando Araiz, Manuel De Médicis, Albert Aguilá, José Aguado, Fernando Lorente, Carlos Asín, Mario Diago, Toño Virto, Ángel M. Arrondo, Santi Segura, Javi Navajas, Kike Mayayo, Javi Santolaya, José Sarrias, Octavio Lacueva, Tino Heras, Martín Rincón, Cesáreo Fernández, Jesús Pintado, Francisco Javier Remírez, Marino Herrera, Alberto López, Roberto González, José Carlos Lacruz, Cani Hernández, Dionisio Domínguez, Ángel Arriarán, Juan Luis Celigueta, Luismi Durán, Jorge Sola, Juan A. Carrasco, Alberto Ledo, Óscar Gurría, José Joaquín Catalán, Felipe Sánchez…

Por cuestiones de tipo organizativo, si todavía hubiese alguna persona que desease ser partícipe del evento, puede enviar un mail a [email protected] o un WhatsApp al 648 489 752. Los socios del club, no es necesario que confirmen.

Por parte del Athletic Club de Bilbao, acompañando a la expedición, se tendrá el honor de recibir a dos ilustres, como son Daniel Ruiz-Bazán y José Ángel Iríbar.

La entrada al evento es gratuita y los socios del club, podrán también ser partícipes de la foto oficial, acudiendo a la hora de recepción señalada.

Durante el evento, se realizará un sorteo en beneficio de la jornada, donde habrá camisetas del centenario del CD Calahorra y del Athletic club de Bilbao.

 

 

banner el pollo del abuelo