El Comité del Centenario del CD Calahorra, solidario con las Conferencias de San Vicente de Paúl

Recogerá, a través de sus colaboradores, alimentos no perecederos y artículos de higiene

campaña solidaria CD Calahorra con Conferencias San Vicente Paúl
Representantes de la casa rojilla, de las Conferencias y del Ayuntamiento muestran los carteles de la campaña

El Comité del Centenario del Club Deportivo Calahorra ha lanzado una campaña solidaria para la recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl, institución dedicada a la ayuda a las personas pobres o en serias dificultades económicas por circunstancias sobrevenidas.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana con el amparo del Ayuntamiento de Calahorra, cuya concejal de Deportes, Pilar Bazo, la ha agradecido y ha animado a colaborar con ella.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Junto a la edil estaba el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, que se ha mostrado satisfecho y orgullosos de abrir los actos del centenario con un acto solidario que han recibido con sincero agradecimiento los representantes de la institución benéfica, Javier Alcalde y Lino Fernández. Alcalde ha comentado lo bien que les va a venir esta ayuda para llenar unas estantería de productos que, según garantizan, llegarán a la gente que verdaderamente los necesite.

 

CÓMO COLABORAR

Por su parte, Héctor Merino, destacado hincha del CD Calahorra y representante del comité del centenario ha presentado la iniciativa como el resultado de una filosofía muy sencilla: «Ayudar a los que ayudan».

Merino ha explicado que las donaciones se pueden hacer llegar por diferentes vías: «Desde ya, se puede colaborar hasta el viernes 14 de abril llevando productos a Bar Oasis, Con-sentidos y Ferretería Sagar (c/Maestro Falla). En Gesport La Planilla con campañas específicas, que fomenten la práctica del deporte (se anunciará por redes sociales), y el sábado 15 de abril durante el partido que el CD Calahorra disputará contra el CD Eldense.

Para intentar recoger el mayor de productos posibles, se abrirá una cadena de donaciones por redes sociales en los distintos establecimientos colaborados, y se habilitarán los hastag #calahorraAyuda y #centenariocdcalahorra.

El Comité del Centenario se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, Bar Oasis, Grupo Sagar, Con-sentidos, Gesport La Planilla, CD Calahorra y Crianza Rojilla, y se insta a toda aquella persona que quiera hacerlo, a colaborar en tan noble causa para que gente de Calahorra que lo pueda necesitar, se vea favorecido por un gesto, que puede costar poco pero puede aportar mucho.

cartel campaña solidaria centenario CD Calahorra

banner campamentos tierra rapaz 2024