El Consejo de la Juventud busca artistas jóvenes y espacio para colgar sus obras

Inicia así una nueva edición de la Ronda con Arte Joven por el Casco Antiguo

carteles Ronda con Arte Joven copia
Carteles para la organización de una nueva edición de "Una Ronda con Arte Joven por el Casco Antiguo"

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) ha iniciado el proceso para organizar una nueva edición de la Ronda con Arte Joven por el Casco Antiguo. Este proceso tiene dos partes; una es la búsqueda de nuevos artistas y la otra consiste en localizar vecinos del casco histórico que tengan a bien poner a disposición de esos artistas los soportes para plasmar sus obras, bien sean muros, elementos arquitectónicos o simplemente nuevos espacios.

El objetivo del CJCC es llenar de arte y alegría el Casco Antiguo de Calahorra y para ello hace una llamamiento a participar a “jóvenes artistas de cualquier disciplina, desde artes escénicas hasta graffittis o iluminación. Así como también buscamos espacios donde mostrar ese arte joven: fachadas, balcones, escaparates…”.

Para hacer llegar las propuestas es tan sencillo como ponerse en contacto con el Consejo de la Juventud a través del mail: [email protected] o en los teléfonos 941 147 746 o en el 667 463 791 (incluida vía WhatsApp). También pueden usar las mismas vías para cualquier duda o aclaración.