El CP Juventud celebra una original San Silvestre, adaptada a la situación de pandemia

Los participantes en esta XLIII edición, dispondrán de un mes, desde el 1 de diciembre, para realizar la carrera por su cuenta, y podrán enviar sus fotografías durante el recorrido con la que se podrá obtener premios.

san silvestre 2020

 La concejal de Deportes, Pilar Bazo, y el presidente del Club Polideportivo Juventud, David Marín, han presentado esta mañana la innovadora forma en la que se celebrará la carrera de San Silvestre de este año 2021.

La principal novedad es que se iniciará el día 1 y finalizará el día 31 de diciembre. De esta manera, se dispondrá de un mes entero para realizar la carrera, gracias a lo cual se evitarán las aglomeraciones de personas y se conseguirá el objetivo de mantener esta tradicional carrera.

Otra de las novedades que se incorpora este año es el diseño de dos recorridos que partirán desde el Club Polideportivo Juventud y que tendrán una distancia total de 5 kilómetros y 8,5 kilómetros respectivamente. Estos recorridos van a contar con señalización específica y además se podrán consultar en la página web del Club Polideportivo Juventud.

cartel san silvestre 2020 calahorra

Como todos los años, tras la inscripción por 3 euros vía online, se podrá recoger en taquilla una camiseta conmemorativa de la carrera popular San Silvestre. Entre los participantes se sortearán regalos.

Pero además, se ha preparado un concurso de fotografía que premiará a la fotografía más especial de entre las que envíen los participantes al correo [email protected]. Las fotografías se publicarán en la web del club durante todo el mes, según vayan llegando, para incentivar de una manera divertida y segura la participación en esta carrera.

El Ayuntamiento de Calahorra anima a todos a participar en esta novedosa edición en la que se podrá tanto correr como pasear, siempre respetando las medidas sanitarias preventivas vigentes para la contención de la COVID-19.

BANNER DIA DE LA RIOJA