El CPM La Planilla baja los precios mientras duran las obras y anuncia novedades esta temporada

Los servicios del Complejo Polideportivo Municipal La Planilla anuncian una bajada de precios mientras duran las obras de reforma de los vestuarios.  Así, la cuota de abonados baja de 35, a 25 euros, y la de jubilados, familiares y menores de 16 a 18 años, se reduce a 19 euros. Los nuevos abonados, además no pagan matrícula.

Estas son algunas de las novedades que presenta la empresa Gesport, adjudicataria de La Planilla, que próximamente va a celebrar jornadas de puertas abiertas. Serán del 3 al 8 de octubre, una semana para dar a conocer sus actividades, y especialmente para promocionar su “Bono Activo”,  que durante esos días se ofrecerá gratuitamente y permitirá practicar numerosas actividades, tal y como se puede ver en la imagen bajo estas líneas.

Novedades para esta temporada

El “Bono activo” también viene esta temporada con novedades adaptándose a la demanda de sus usuarios. Por eso esta temporada habrá actividades desde las 7 de la mañana; habrá clases de zumba también los viernes, más clases virtuales y más horas de TRX y Espalda Sana. Además los sábados por la mañana habrá Masterclass.

Para fidelizar a los usuarios, la empresa Gesport aplica notables descuentos en los precios para los abonados. En concreto, los abonados pagan por el entrenamiento dirigido con un técnico de sala 34 euros al trimestre (octubre, noviembre y diciembre), o 17 euros al mes, mientras que el coste para los no abonados sube a 90 por trimestre, y  a 34 euros por mes.

Del mismo modo, el “bono activo” para abonados tiene un coste de 85 euros trimestre (22 euros/mes) mientras que para los no abonados el precio se duplica.

«Bono activo junior»

Por otra parte, para los jóvenes de 13 a 15 años, que habitualmente dedican algunas horas de la tarde a clases extraescolres deportivas, existe un “bono activo junior” que ofrece 20 sesiones de deportes diversos a la semana, en horario de tarde, más horas de gimnasio.

Finalmente Gesport recuerda que durante la reforma pone a disposición de los usuarios las piscinas climatizadas de Peralta.

Más información sobre el bono activo en: http://laplanilla.es/2022/09/14/bono-activo-octubre-diciembre-2022/

Precios Gesport La Planilla 2022

banner RIVER NAVIDAD 2022