El derbi riojano termina con un empate a cero que mantiene al CD Calahorra como líder

sd logoñés-cd calahorra

ESCRIBE: Javi Sola.

Esta tarde se ha disputado sobre el terreno de juego del Mundial del 82, el esperado derbi riojano entre la SD Logroñés y el CD Calahorra, partido en el que no se han visto goles y, por consiguiente, el empate a cero da un punto a cada equipo.

Ambos conjuntos han comenzado fuerte, pero pronto han bajado la presión porque con todo el partido por delante, un fallo en el inicio podía marcar la diferencia en el eléctronico.
Diego Mártinez ha repetido el mismo once inicial que dio a los rojillos la victoria en casa frente al CD Izarra, pero esta vez el equipo no ha estado acertado y se ha visto un partido de dominio total por parte del conjunto local.

La SD Logroñés ha tenido 2 ocasiones claras de gol pero no las ha sabido aprovechar. Mientras tanto el CD Calahorra sigue cometiendo errores en pases que pueden poner en peligro a la defensa rojilla y de hecho, ya nos han dado más de un susto alguna vez

En el partido David Soto ha visto la roja. Ha sido en el minuto 77, tras una falta clara y en buena posición para los lanzadores del CD Calahorra, cuando David Soto que se encontraba tirado en el terreno de juego ha soltado una patada al aire, hecho que el colegiado ha interpretado como una agresión a un jugador del conjunto local, por lo que ha sido expulsado con roja directa, y por tanto se perderá el próximo partido en el municipal de La Planilla contra el Tarazona.

De momento, el CD Calahorra  suma un punto y pasa el segundo fin de semana como líder al frente de la clasificación .

BANNER RIVER SEPTIEMBRE