El director de «El Beso de Dios» asistirá al estreno de esta película-documental en Calahorra

Pietro Ditano participará en encuentros con jóvenes y cinefórums tras las proyecciones del viernes y sábado

El beso de Dios

La iniciativa popular ha conseguido que se proyecte en Calahorra la película de carácter religioso «El Beso de Dios». Pero la iniciativa ha ido más allá logrando que el director de este documental –Pietro Ditano– acuda al estreno en esta ciudad para encabezar un cinefórum con jóvenes y una charla-coloquio.

Así, el viernes 20, Pietro Ditano tendrá un encuentro y coloquio con jóvenes, en la capilla de los Agustinos, a las 20:45, tras la proyección de la primera sesión en los cines ARCCA prevista para las 19:30 horas.

Además, el sábado, el director participará en sendos cinefórums que tendrán lugar en los mismos cines tras las proyecciones previstas para las 18:30 y 20:30 horas.

En total se han programado cinco pases para esta película-documental: viernes 20 a las 19:30; Sábado 21 a las 18:30 y 20:30 y Domingo 22 a las 18:30 y 20:00.

«El Beso de Dios es una impactante película-documental católica que te hace conocer la Misa como nunca te la habían contado. Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio y el testimonio de personas con un acontecimiento que ha cambiado radicalmente sus vidas: La experiencia con Cristo en la Eucaristía». Así lo dicen los promotores del estreno en Calahorra que comentan que estas actividades vienen a ser la primera parte de la preparación de la fiesta del Corpus Christi que se celebrará el mes que viene.

La venta de entradas está ya disponible tanto en las taquillas de cines ARCCA como en la página web : https://cinesarcca.sacatuentrada.es/es/pelicula/el-beso-de-dios-1

 

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1