El domingo, nuevo Encierro Chiqui del Club Taurino

Con algunas sorpresas para los pequeños que se animen a participar

Encierro Chiqui Club Taurino
Imagen de archivo de un Encierro Chiqui del Club Taurino junto a su sede de la calle Toriles

El Club Taurino de Calahorra ha organizado un nuevo Encierro Chiqui para este domingo, 23 de agosto, a las 10 de la mañana. Se trata de una actividad dirigida a los pequeños como acto alternativo al programa que este colectivo habría preparado para unas fiestas patronales que este año no podrán celebrarse de la forma habitual.

El encierro con carretones tendrá lugar en el parque Víctimas del Terrorismo, concretamente en el recinto ferial, lugar en el que ya se desarrolló hace unos días otro Encierro Chiqui. El presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado espera que esta vez la lluvia no haga acto de presencia.

«Se trata –dice Miguel García– de que los pequeños y los no tan pequeños disfruten de un día diferente y lleno de sonrisas. Con las medidas de seguridad que requieren las autoridades, con geles hidroalcohólicos para todos antes de comenzar la actividad y esta vez sin chocolate ni churros pero prometemos alguna sorpresa para los peques que se acerquen a este maravilloso acto».

Hay que recordar que es obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y que como siempre este «encierrillo» será totalmente gratuito.

CLASES PARTICULARES BANNER