El empate en Tudela ha dejado al CD Calahorra segundo de la clasificación

tudelano-cd calahorra.jpg
Foto de Archivo del CD Calahorra jugando contra el CD Tudelano

Escribe: Javi Sola. Foto: Antonio Sola

El estadio municipal de Tudela ha acogido esta mañana el último partido de la liga que ha terminado en empate: CD Tudelano 1- CD Calahorra 1. Este resultado deja la tabla final como estaba; el Tudelano por goles se queda líder del grupo, seguido del CD Calahorra.

En los primeros minutos de juego parecía que el CD Calahorra podía ser el equipo del dominio del partido, pero pronto ambos conjunto se han visto muy igualados. Los dos han tenido una ocasión de gol que no han aprovechado y se han ido a los vestuarios con empate a cero.

El primer gol no ha llegado hasta el minuto 60, obra del jugador rojillo Thomas Carrique, en una jugada junto con el delantero arnedano Jorge, que no da ningún balón por perdido.

Finalmente un balón en la frontal del área, Thomas Carrique que no se lo piensa y dispara a puerta;  toca en un rival que hace despistar al portero del tudelano, y el balón entra en portería haciendo el 0-1.

 

A pesar de que el CD Calahorra en la última parte del partido ha tenido muchas pérdidas del balón, parecía que el resultado podía decantarse del lado de los rojillos, pues ya estaba casi terminado el partido. Pero en el minuto 90 Orbegozo ha hecho el 1-1 y ha dejado a su equipo en lo más alto de la tabla.

Había mucha ilusión en terminar primeros, pero esto no puede desanimar al equipo calagurritano, que ha hecho una gran temporada y que como segundo clasificado lleva los mismos puntos que el Tudelano.

Ahora toca descansar esta semana y esperar a los resultados del próximo sorteo el día 31 para la siguiente fase. El CD Calahorra tiene que afrontar con ilusión esta segunda fase, ya que no tiene todo perdido,  ni mucho menos. Se le presenta ahora un proyecto muy bonito como es jugar el ascenso a Segunda A.

 

CLASES PARTICULARES BANNER