El equipo cadete del ABQ venció al Maristas 41-72

ABQ CADETE-MARISTAS
Maristas 41 – ABQ Calahorra 72. Este fue el resultado del partido jugado por el equipo cadete ABQ Calahorra contra los logroñeses, que se disputó por adelantado el pasado jueves. Se trataba de la sexta jornada de la fase final liga, jornada programada para el próximo 2 de abril.
Comenzó el partido con intercambio de canastas y sin que ninguno de los dos equipos consiguiera un dominio claro, ni en el juego, ni en el marcador, así se llegó al final del primer cuarto con ventaja mínima de los de ABQ 10-11.
En el segundo cuarto, los de Calahorra se mostraron más acertados en ataque;  consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador, y se fueron al descanso ventaja de 8 puntos para los de ABQ, 21-29.
En el tercer cuarto, los calagurritanos subieron las líneas defensivas, consiguiendo dificultar el ataque de los maristas y recuperar numerosos balones, logrando anotar con fluidez y rompiendo definitivamente el partido con un parcial de 5-19 en este cuarto.
En el último y definitivo cuarto los chicos de ABQ mantuvieron su ventaja, sumando una nueva victoria con una diferencia de puntos muy notable 41-72.

BANNER DIA DE LA RIOJA