El equipo junior ABQ Calahorra vence al CB Génesis en Tudela por 78-95

Por su parte, los equipos Benjamín e infantil continúan su preparación de cara a inicio de los JJDD de La Rioja

ABQ Junior y CB Génesis
Equipos ABQ Junior y CB Génesis tras el partido

En la tarde del lunes, 1 de Noviembre, el equipo Junior de ABQ Calahorra, viajó hasta Tudela para enfrentarse al equipo senior de categoría autonómica del CB Génesis

Senior/Junior

1/11/2021. 19:00

Polideportivo IES valle del Ebro

CB Genesis vs ABQ Calahorra

Los de ABQ comenzaron el partido dispuestos a ponérselo difícil a los navarros y tanto fue así, que el buen inicio de los calagurritanos, les llevó a dominar con solvencia el primer cuarto, 15-27 para los de ABQ. En el segundo cuarto los navarros apretaron, pero los calagurritanos respondieron con las mismas armas, consiguiendo mantener su ventaja, 34-48 al descanso para los riojanos. 

En el segundo tiempo los de Tudela trataron de reducir las diferencias, pero el buen hacer de los calagurritanos impidió cualquier atisbo de remontada para los locales. Merecida victoria para los juniors de ABQque demostraron una excelente capacidad anotadora frente a un equipo de superior categoría.

Resultado final: CB Genesis 78 – ABQ Calahorra 95

ABQ Junior y CB Génesis
Equipos ABQ Junior y CB Génesis tras el partido

BENJAMINES E INFANTILES

Por otra parte, los equipos Benjamín e infantil de ABQ Calahorra, continúan su preparación de cara a inicio de los JJDD de La Rioja, y han aprovechado el largo fin de semana para disputar partidos.

Sábado 31. Pabellón colegio Quintiliano.

Benjamín 

ABQ Calahorra vs CD Berón

Los logroñeses no dieron opción a los chicos de ABQ. Los calagurritanos mostraron  destellos de buen juego en momentos puntuales, pero se vieron claramente superados por los visitantes. La diferencia entre estos dos equipos va creciendo a medida que avanzan los meses…Las limitaciones a la hora de entrenar, con muchos jugadores, poco tiempo y espacio, están limitando notablemente la progresión  de los chicos de ABQ Calahorra.

Resultado final: ABQ Calahorra 36 – CD Berón 67 

ABQ benjamín y CD Berón
ABQ benjamín y CD Berón tras su partido

Infantil 

ABQ Calahorra vs CB Cronos

El partido comenzó con los de ABQ dominando y consiguiendo una clara ventaja, 16-4 en el primer cuarto. A partir de ahí los  visitantes fueron mejorando sus prestaciones ofensivas a lo largo  del partido.

Los calagurritanos, que deben trabajar el juego en equipo, aprovecharon su superioridad física y los errores en ataque de los mirandeses para dominar con relativa comodidad. 

Resultado final: ABQ Calahorra 56 – CB Cronos 27

ABQ infantil y CB Cronos
ABQ infantil y CB Cronos tras su encuentro deportivo

Finalmente conviene recordar que sigue abierto, hasta el 30 de noviembre, el periodo de inscripción para nuevos jugadores/as en los equipos de ABQ Calahorra. Información e inscripciones en [email protected]

CLASES PARTICULARES BANNER