El equipo Junior ABQ comenzó la liga con derrota frente al Cronos

comienzo de liga 2022-2023 ABQ
Jugadores de los equipos ABQ y Cronos posan tras su primer partido de liga

El pasado sábado comenzó la liga Junior para los chicos ABQ Calahorra que se medían al Cronos de Miranda de Ebro en partido celebrado a las 20:00 horas en el pabellón Quintiliano.

Comenzaron los de Miranda adelantándose en el marcador, 0-4, minuto 3. Respondieron los de Calahorra con un 7-0 de parcial , que les situaba por delante, llevando la iniciativa durante el primer cuarto en el que terminaron imponiéndose 18-14.

En el segundo cuarto marcador igualado hasta el minuto 18, 29-29. En los minutos finales de este cuarto, los burgaleses, más acertados, se fueron con ventaja al descanso, 30-35.

Después del descanso, los locales aguantaron enganchados al partido hasta el minuto 29, 46-48, nuevamente en el último minuto del cuarto, los mirandeses ampliaron su ventaja, 46-53 al final de este cuarto. En el último y definitivo cuarto, la mayor profundidad de banquillo de los visitantes, decantó el partido de su lado.

Resultado: ABQ Calahorra 58 – CB Cronos 75

Los de ABQ Calahorra con un equipo formado por jugadores de 2007 y 2008, realizaron un extraordinario esfuerzo, pero acusaron su inexperiencia en la categoría y se vieron superados por un equipo mucho más hecho y con mayor experiencia, formado por jugadores de 2005 y 2006. Queda trabajo por delante para los de ABQ si quieren ser un equipo competitivo en esta categoría. 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR