El equipo Junior ABQ encaja la primera derrota de la temporada

2022-02-19 Logrobasket vs. ABQ Calahorra Junior
Logrobasket vs. ABQ Calahorra Junior

El pasado sábado los equipos de ABQ Calahorra, disputaron una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja y de la liga Junior FRB, jornada marcada por la confrontación múltiple, en 3 categorías, con el CB Arnedo. Suerte dispar en cuanto a los resultados se refiere. Los infantiles y cadetes mantienen la imbatibilidad en sus respectivas competiciones y los juniors encajaban la primera derrota de la temporada.

 

Liga Junior FRB

Junior

19-02-2022 Polideportivo escolapias. Logroño. 16:00h.

Logrobasket vs. ABQ Calahorra Junior

Primera derrota de la temporada para los junior de ABQ Calahorra. Los locales superaron en intensidad, ganas y acierto a los chicos de ABQ.

El errático inicio de partido por parte de los de Calahorra, perdían 12-1, en el minuto 5, les llevó a ir siempre a remolque, sin conseguir engancharse al partido en ningún momento. Al descanso, el marcador 49-29 para los locales. En el segundo tiempo hubo algún atisbo de reacción por parte de los calagurritanos, aunque no pudieron reducir la diferencia en el marcador.  

Resultado: Logrobasket 90 – ABQ Calahorra 68

 

Juegos Deportivos de La Rioja

Benjamín.

19-02-2022 Polideportivo de Pradejón. P1. 13:00h.

San Antonio vs. ABQ Calahorra benjamín.

Los benjamines de ABQ fueron por delante durante todo el partido, bien en defensa y en ataque, en un partido que dominaron con solvencia.

Durante el partido pusieron en práctica nuevos aspectos defensivos en el juego del equipo, también contaron con más protagonismo los menos habituales, continuando con el aprendizaje evolutivo que el grupo está llevando a cabo.

Resultado: San Antonio 0(15) – ABQ Calahorra 6(89)

2022-02-19 San Antonio vs ABQ Calahorra benjamín
San Antonio vs ABQ Calahorra benjamín

Alevín.

19-02-2022 Polideportivo La Estación. Arnedo 11:30h.

CB Arnedo vs. ABQ Calahorra alevín 

El partido se presentaba duro para los chicos de ABQ, al enfrentarse a domicilio, ante un equipo fuerte y con más experiencia. Los de Calahorra lucharon durante todo el partido, sin bajar los brazos en ningún momento, consiguiendo la victoria parcial en el primer y tercer sexto del partido. Buenas sensaciones en cuanto a la mejora de trabajo, lucha y concentración, a pesar de la derrota.

Resultado: CB Arnedo 4(70) – ABQ Calahorra 2(38)

 

Infantil

19-02-2022 Pabellón Quintiliano. Calahorra 9:45h.

ABQ Calahorra vs. CB Arnedo

Visitaba Calahorra un rival directo, los de ABQ comenzaron el partido con intensidad tanto en defensa como en ataque. La cerrada defensa visitante, no resistió el acierto en el tiro exterior de los calagurritanos, que consiguieron tomar ventaja en el marcador desde el inicio, 22-9 al final del primer cuarto. Al descanso, los de Calahorra dominaban 40-22. En el segundo tiempo, los de ABQ mantuvieron y aumentaron su ventaja, alcanzando la máxima diferencia en el minuto 33, marcador 36-65, de ahí al final los visitantes redujeron ligeramente la diferencia.

Resultado: ABQ Calahorra 72 – CB Arnedo 51

2022-02-19 ABQ Calahorra infantil vs. CB Arnedo
ABQ Calahorra infantil vs. CB Arnedo

Cadete

19-02-2022 Pabellón AD Calvete. Arnedo. 11:30h.

CB Arnedo vs. ABQ Calahorra cadete

Emocionante partido el disputado en Arnedo por los cadetes de ABQ. Comenzaron los locales dominando, llegando a tener una máxima ventaja de 12 puntos,  23-11 en el minuto 8, los calagurritanos fueron poco a poco, recortando las diferencias hasta dar la vuelta al marcador, 38-40 al descanso para los de ABQ. En el segundo tiempo se alternaron las ventajas de uno y otro equipo, hasta que los de Calahorra consiguieron una ventaja de 11 puntos, 55-66, minuto 34, ventaja que parecía definitiva, pero los locales consiguieron empatar a 66, de ahí al final los chicos de ABQ estuvieron más acertados y se llevaron el partido. 

Resultado: CB Arnedo 68 – ABQ Calahorra 74 

2022-02-19 CB Arnedo vs. ABQ Calahorra cadete
CB Arnedo vs. ABQ Calahorra cadete

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022