El Extremadura abandona la huelga y jugará contra el CD Calahorra

cd calahorra
Foto: CD Calahorra

El Extremadura acudirá, mañana, a las 19 horas, a su partido contra el CD Calahorra al cesar en su huelga los jugadores de aquel equipo.

Sobre este encuentro de la 1ªRFEF, que se jugará en campo pacense, informamos hoy en nuestra edición impresa advirtiendo de que podría no celebrarse. Sin embargo, en las últimas horas se han difundido nuevas informaciones al respecto.

Los rojillos vienen de ganar al farolillo rojo de la 1ªRFEF, el CD Tudelano, por 3-0 en La Planilla. El rival que les espera ahora ha jugado un partido menos al haberse suspendido, por su huelga, el encuentro que la pasada jornada debió disputar contra el Deportivo de La Coruña.

El Extremadura de Almendralejo no compareció como protesta después de varios meses sin cobrar y tenía previsto hacer lo mismo en el partido señalado contra el CD Calahorra. Esta incomparecencia hubiera supuesto su exclusión de la competición y el automático descenso de categoría.

Quizá amenazados por estas duras sanciones o quizá porque este partido lo van a jugar en casa sin los costes y molestias de un largo desplazamiento, los jugadores del Extremadura han decidido abandonar la huelga tras la reunión mantenida con el presidente y cuerpo técnico del club.

Los rojillos nunca habrían ganado tres puntos tan fácilmente. Ahora habrá que esperar al resultado del partido, previsto para las 19 horas de mañana, contra un Extremadura situado muy cerca de los puestos de descenso y que no parece muy motivado pero que en cualquier caso puede crear peligro al jugar en campo propio.

CLASES PARTICULARES BANNER