El festival ENTRERÍOS de San Adrián agota sus primeros abonos

ENTRERIOS

El festival ENTRERIOS que tendrá lugar en San Adrián del 3 al 6 de enero de 2024 ha comenzado fuerte. Desde el momento en que se anunció por redes sociales el público joven de la Ribera, interesado por el gran cartel que compone este festival adrianés, estaba a la espera del inicio de la venta de abonos.

Las entradas han comenzado su venta hoy viernes, a las 12 del medio día y poco después  ya se han agotado las del primer tramo.

Mientras tanto, San Adrián se prepara para recibir a este novedoso festival que se convierte en el primero del año de la Comunidad Foral y con el que quieren colocar a la localidad en un referente de la música española.

Artistas importantes como BERET, Juan Magán, LÉRICA, Omar Montes, Alex Martini, Ballesteros, Carlo, José de las Heras, Silvia G, Tanya Bayo, Darío Núñez, Javi Colina, Dok&Martini y Tío J entre otros, serán los protagonistas de este evento, a los que se le sumarán numerosos artistas locales. En suma, más de 8 horas de música.

digitalízate banner alargado

La empresa organizadora, Burcor Producciones quiere que ENTRERIOS sea un evento al que todos puedan acudir y para ello ha establecido «unos precios para las entradas lo más ajustados posibles». Los  abonos salido a 34,95€ + GG y como es habitual, el precio se irá incrementando según cupos.

Desde la organización quieren destacar que «solo uno de esos conciertos, uno de cualquiera de los artistas principales ya vale lo que cuesta el abono».

“Creemos en la música y en que todos deben deben disfrutar de actuaciones de primer nivel en directo y es por ello apostamos por ajustar al máximo el precio de las entradas”, han señalado.

El evento contará con zona de restauración y guardarropa. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los usuarios servicio de voy y vengo desde las localidades más cercanas.