El Festival Gran Reserva debuta con un cartel estelar compuesto por 12 artistas nacionales e internacionales y 15 dj’s

Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Ana Mena, Edurne, Izal, Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxu, Alex Ubago, Pignoise, Tu Otra Bonita y Merino son los músicos que estarán en Calahorra del 20 al 22 de junio.

Presentacion del cartel del festival Gran Reserva 26 enero 2024
Mario Cornago, Reyes Zapata y Óscar Moreno muestran el cartel definitivo

El Festival Gran Reserva  debuta con un cartel estelar. Trece artistas nacionales e internaciones y quince dj’s de la zona de Calahorra, participarán en la primera edición de este festival bautizado con el nombre de Gran Reserva que acogerá Calahorra del 20 al 22 de junio, en el aparcamiento de la Catedral de Santa María, las mismas instalaciones que se utilizarán para el Holika.

El cartel definitivo ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por la concejala de Turismo, Reyes Zapata; el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno; y Mario Cornago, gerente de la empresa organizadora del Festival Burcor Producciones S.L.

Cartel I Gran Reserva definitivo

“El turismo de festivales está de moda y en auge. La música se ha convertido en una estrategia para atraer turistas y Calahorra se ha sumado a esta tendencia, patrocinando los Festivales Gran Reserva y Holika y organizando otros nuevos como el de Gaming y el de Charangas para impulsar el turismo en Calahorra“, ha destacado Reyes Zapata, que ha añadido “son un reclamo para visitar la ciudad y un importante impulso económico para Calahorra”.

Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Ana Mena, Edurne, Izal, Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxu, Alex Ubago, Pignoise, Tu Otra Bonita y Merino son los músicos que estarán en Calahorra del 20 al 22 de junio.
“Una fecha histórica para Calahorra por los artistas que vamos a tener la oportunidad de escuchar. Todos de primer nivel”, ha destacado Cornago.

El cantante, compositor y músico colombiano Juanes será la cabeza del cartel del jueves, 20 de junio, en el que también actuarán Mikel Izal, Ana Mena, Tu Otra Bonita y Merino. A continuación, subirán al escenario los djs Aina Losange, Dok & Martin, MasMarcus y Miguel Seguras.

Al día siguiente, el viernes, 21 de junio, los protagonistas de Gran Reserva serán Melendi, La Oreja de Van Gogh, Pignoise y Mikel Erentxun. También habrá sesión de djs con Alberto Rodrigo, Darío Núñez, Escri, Mike Fajardo y Juan P.

El sábado, 22 de junio, Luis Fonsi hará una parada en Calahorra, dentro de su gira internacional con la que celebra sus 25 de años en la música, para ofrecer un concierto en esta ciudad. Le acompañarán en el último día del Festival los cantantes Edurne, Bustamante y Alex Ubago. Después los djs Javi Colina, Juanra, Pawly, Sergio Moya y The djs cerrarán esta primera edición de Gran Reserva Calahorra.

Los conciertos empezarán a las 17 horas y finalizarán a las 3 de la mañana. Diez horas de música cada día.

Por su parte, el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, ha subrayado que “no he conocido un cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel como éste en Calahorra. Buscábamos un festival diferente a Holika y al Kalagurrirock dirigido a otro tipo de público y creo que lo hemos conseguido. Con este Festival queremos poner a Calahorra en el epicentro de la música”.

Las entradas y abonos para asistir a este estelar Festival ya están a la venta en la página web www.granreservafestival.com.

 

El Festival Gran Reserva ofrecerá entradas diarias, pero resulta más económico el abono para los tres días que da un acceso ilimitado a todos los conciertos del festival.

El abono general para los tres días cuesta 150 euros y la entrada suelta tiene un precio de 65 euros.

digitalízate banner alargado

PRECIO ESPECIAL: 150 € + 10% gastos de gestión e incluye 20€ para consumir en vino de 17pm a 20pm

Opciones VIP y VIP Platinum

El Festival Gran Reserva también ofrece dos experiencias exclusivas para los clientes más exigentes: VIP y VIP Platinum, ambas con acceso preferente y zonas exclusivas «que llevarán tu aventura Gran Reserva al siguiente nivel», promete la organización. Además, Gran Reserva ofrece la modalidad VIP Platinum que da la oportunidad exclusiva de compartir estaciones de comida gourmet sin cargo y barra libre con los artistas e influencers más destacados del momento.

La empresa Burcor Producciones S.L. es la organizadora del Festival Gran Reserva Calahorra con el patrocinio del Ayuntamiento de Calahorra y la colaboración de Bodegas Manzanos. El presupuesto asciende a 3 millones de euros.