El ganadero Victorino Martín pronunciará el pregón de invierno del Club Taurino de Calahorra

Presenta una programación cuajada de citas este mes de febrero con charlas, pregón y asamblea general

Victorino Martín

El Club Taurino ha presentado a sus socios una programación para el mes de febrero cuajada de citas de interés para los aficionados. Los aficionados podrán disfrutar de conocidos personajes del mundo del toro como son los toreros de plata Víctor García “El Victor”, Manolo de los Reyes y Fernando Sánchez, el torero Esau Fernández, el empresario taurino Carmelo García, y como pregonero, el ganadero Victorino Martín de la afamada ganadería que lleva el nombre de su padre.

Los actos comienzan este viernes, 2 de febrero, con la charla de los banderilleros ya anunciada con anterioridad, en la que tres toreros de plata contarán sus experiencias.  A las 19:00 horas en el Hotel Ciudad de Calahorra, Víctor García “El Victor”, Manolo de los Reyes y Fernando Sánchez establecerán charlarán entre ellos sobre sus vivencias y establecerán un coloquio con el público.

Este será el primero de los cuatro actos convocados por el Club Taurino. El siguiente se celebrará el viernes, 9 de febrero a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Parador Nacional de Turismo, y nuevamente será una charla, en esta ocasión sobre la corrida MAGALLANICA de Sanlúcar de Barrameda con el torero Esau Fernández y el empresario taurino Carmelo García

digitalízate banner alargado

La siguiente cita está prevista para el viernes 16 de febrero, a las 20:00 horas,  en la sede del Club Taurino (calle Santiago 3, bajo)  donde se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS en la que la directiva informará de las cuentas del ejercicio de 2023 y el presupuesto para este 2024. Tras la asamblea, los socios podrán probarse y comprar merchandaising del club: pañuelos, polos, sudaderas, polares, pulseras y gorras.

Aún quedará una cuarta actividad para el ⁠sábado 24 de febrero. Ese día, a las 19:00 horas,   el Parador Nacional de Turismo acogerá el tradicional pregón de invierno del Club Taurino. Actuará como pregonero el ganadero y presidente de la fundación toro de lidia Don Victorino Martín.

Victorino Martín es el nombre de la ganadería de toros bravos española fundada en 1965 por Victorino Martín Andrés y que, actualmente, regenta su hijo Victorino Martín García

Los actos están abiertos a todo el público,   excepto la asamblea general que es exclusivamente para socios. El presidente del Club Taurino de Calahorra, Miguel García, invita a todos los amantes de la fiesta a «participar en este intenso año taurino, con sus primeros 4 actos programados libres de asistencia y gratuitos».