El Gobierno de La Rioja decide aplazar la exposición fotográfica al aire libre ‘Naturaleza de La Rioja’ instalada en Calahorra

Anuncia que la aplaza en respuesta a "los principios de colaboración y coordinación entre administraciones para fortalecer la lucha contra la pandemia"

Exposición de naturaleza en Calahorra

El Gobierno de La Rioja ha decidido posponer la exposición itinerante al aire libre conlas fotografías premiadas y seleccionadas en el XIII Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ en Calahorra.

Según informa en un comunicado de prensa recién enviado, el motivo de esta decisión responde “al seguimiento de las políticas de coordinación y colaboración entre administraciones para fortalecer la lucha contra el COVID-19”. Así, el Gobierno de La Rioja “apoya la recomendación de reducir al máximo la movilidad ciudadana que el Ayuntamiento de Calahorra ha comunicado en las últimas horas”.

“En los próximos días se analizará la evolución de la epidemia en el municipio y se valorará reanudar la muestra en el Paseo Mercadal, prevista hasta el 5 de octubre”, informa el Gobierno de La Rioja.