El Gobierno de La Rioja incrementará un 5% la partida destinada al Convenio de Cabeceras de Comarcas

Compromiso del presidente Gonzalo Capellán en la reunión con los principales alcaldes

reunión Capellán alcaldes cabeceras de comarcas
Reunión de Gonzalo Capellán con los alcaldes de las cabeceras de comarcas de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha trasladado a los alcaldes de las ocho cabeceras de comarca su intención de incrementar un 5% la partida destinada al Convenio de Cabeceras con vistas al ejercicio 2024. En 2023, el Ejecutivo Regional invertirá 3.156.607 euros a través de esta fórmula de colaboración, cantidad que se verá sensiblemente incrementada el próximo año.

Así lo habría dicho el presidente riojano, Gonzalo Capellán, en un encuentro de trabajo al que han acudido esta mañana con representantes municipales y a los que ha manifestado «su firme compromiso con el municipalismo y con el objetivo de contribuir a mejorar las infraestructuras y servicios que se prestan en unas localidades en las que residen alrededor de 80.000 riojanos».

GRAN RESERVA entreparrafo 02

En el encuentro celebrado este lunes en la Bodega Institucional de La Grajera en un ambiente calificado de «distendido», además del presidente del Gobierno de La Rioja, han participado los consejeros y consejeras del Ejecutivo Regional y los alcaldes y alcaldesas de Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Santo Domingo de La Calzada, Cervera del Río Alhama y Torrecilla en Cameros.

banner campamentos tierra rapaz 2024